Domingo, 9 Junio, 2019 - 22:04

En un encuentro cerrado, el Consejo del PJ volvió a pasar a un cuarto intermedio sin definiciones electorales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta tarde se reanudó la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista que pasó a un cuarto intermedio el pasado miércoles. En esta oportunidad volvieron a pasar a un cuarto intermedio sin definiciones electorales hasta el 19 de junio. 
 
Hace unos días, en el comienzo de la reunión, la participación fue amplia tanto por parte de consejeros, militantes y medios de comunicación. Sin embargo, en este nuevo encuentro solamente ingresaron a la reunión en el Salón Blanco los consejeros.
 
 
Esta decisión produjo descontento entre algunos referentes del PJ por no poder participar. La diputada provincial Claudia Panzardi expresó en redes sociales: “Es vergonzoso que nos ponga patovicas en la puerta de nuestra casa a impedir el paso. Cuando se ha visto!?”. 
 
Cabe recordar que, en la primera parte de la reunión del Consejo Provincial, se definió el apoyo a la fórmula presidencial Fernández-Fernández, y ahora resta definir la política electoral del PJ. Es decir, si se convoca a elecciones internas para el 28 de julio, o si el partido autoriza que se presente más de un candidato a gobernador desde el PJ. 
 
 
 

Notas relacionadas