Lunes, 2 Agosto, 2021 - 14:44

En un confuso episodio, desconocidos irrumpieron en una casa y agredieron a un adulto mayor

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una mujer de 54 años denunció que personas desconocidas irrumpieron en su finca y agredieron a un adulto mayor de 92 años. La familia desconoce el motivo del confuso episodio ocurrido en la zona sur Resistencia, sobre pasaje Chamamé al 2.020 aproximadamente.

Según expuso, cerca de las 9:45 de este domingo se encontraba en su finca junto a su grupo familiar (suegro, cuñado, tres hijos mayores de edad y dos de sus nietos) cuando paró una camioneta Volkswagen Amarok gris, de la cual descendieron dos hombres y una mujer, que "abrieron el portón corredizo de la entrada e irrumpieron en la casa".

"Estaba en mi casa con mi suegro de 92 años y mi cuñado cuando dos hombres bajaron y forzaron el portón. Uno de ellos le empujó a mi suegro y cayó sobre el tejido, tiene un moretón por el golpe. A mi cuñado que es discapacitado le rompieron el termo", detalló la denunciante en comunicación con Diario Chaco.

Y añadió: "Después salió mi hija, la empujaron también. No entendíamos qué era lo que pasaba. Los dos hombres nos querían pegar. Esto no puede pasar por alto".

Luego salió uno de sus hijos, de 18 años, que hasta ese momento estaba durmiendo, y preguntó qué pasaba. "Vení mi rey", le dice el hombre y yo le digo que no le iba a dejar que hable con usted, no tiene que hablar nada con usted. A toda costa lo querían sacar a mi hijo. Uno de ellos corre a la camioneta y agarra algo, ahí yo lo empujo a mi hijo porque seguramente era un arma", relató la mujer.

"Cuando salió mi nuera del fondo, salió con un palo de hockey y ahí se apuraron, una mujer bajó de la camioneta, le agarró a uno de los hombres y le hizo subir en la camioneta", indicó.

Por otra parte, el hermano del joven de 18 años aseguró que "él no sale a ningún lado, trabaja conmigo, viene a su casa y va al campo de nuestro padre. No sale a ningún lado. No sabemos por qué vinieron a hacer eso. Le tomamos la patente, averigüé y figura que la patente es de dos camionetas, una de Corrientes y esta de acá".

Pulsa aquí para comentar en Facebook