Martes, 27 Octubre, 2020 - 18:31

En tres meses clausuraron más de 400 fiestas clandestinas e identificaron 4.900 infractores de cuarentena

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta tarde el Gobierno provincial informó que desde el 1° de agosto hasta la fecha y a pesar de las medidas de restricción de circulación, que incluyeron el aislamiento obligatorio y distanciamiento, interrumpieron 403 fiestas clandestinas, 11 eventos deportivos e identificaron al menos 4.900 infractores en todo el territorio chaqueño.

En el Área Metropolitana del Gran Resistencia se interrumpieron 161 fiestas y 6 eventos deportivos, contabilizando más de 3.500 infractores.

En tanto, en todo el interior de la provincia, se registraron 1.400 infractores producto de 242 fiestas clandestinas y 5 eventos deportivos.

Sobre el tema, la ministra de Seguridad y Justicia de la provincia, Gloria Zalazar, volvió a aclarar que las fiestas no se encuentran permitidas ya que implican una mayor aglomeración de personas, y aseguró: "Seguiremos realizando operativos constantes en el Área Metropolitana del Gran Resistencia y en el interior de la provincia para desbaratar fiestas clandestinas, que acarrean un altísimo riesgo de circulación del virus y por consiguiente la posibilidad de aumentar la cantidad de enfermos que puedan tener graves riesgos en la salud en la población más vulnerable.”

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK