Sábado, 9 Agosto, 2014 - 18:50

En su visita a Sáenz Peña, Macri se reunió con los intendentes Ayala y Cipolini

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió con los intendentes radicales de Resistencia, Aída Ayala, y de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, ratificó que PRO es una fuerza "frentista y abierta a todos los que sean honestos", y prometió "planes" para generar "cambios" y la "felicidad que Argentina necesita".
 
"Además de que tenemos un núcleo muy grande de gente nueva, hay radicales, peronistas, de centro y vecinalistas, con quienes nos unen la misma visión de futuro", destacó Macri, y agregó que el PRO es una fuerza "frentista y abierta a todos los que sean honestos".
 
"La gente está cansada de los que han prometido mucho y cumplido poco. Nuestro futuro es demasiado importante para confiarlo a gente que ha vivido siempre del Estado. No nos levantamos de la cama todos los días buscando culpables, lo hacemos buscando soluciones problemas. Nosotros venimos a hacer, a resolver problemas de la gente. Lo antes posible", aseguró.
 
Por otro lado, prometió "armar el mejor equipo de la Argentina, con planes sólidos que le van a cambiar la vida a la gente, y esos cambios van a generar la felicidad que Argentina necesita recuperar", luego de recorrer la localidad de Sáenz Peña.
 
El encuentro que mantuvo el jefe comunal con los dirigentes locales se enmarca, según se explicó, en el diálogo que mantiene "con fuerzas de otros partidos a fin de buscar coincidencias con vistas a la Argentina que viene".
 
En este sentido, Macri aseguró que a partir de 2015 "llega la Argentina del diálogo y consensos para construir un país de producción y trabajo" y expresó que "en política no hay magia sino honestidad y buenas ideas para resolver los problemas de millones de argentinos".
 
A su vez, indicó que "la única alianza de PRO es con la gente" y que en su partido trabajan para "solucionar y hacer transformaciones que le cambien la vida a la gente, no para reivindicar cosas del pasado, porque eso es perder energías".
 
Al respecto el Intendente Cipolini dijo:” tal como venimos anunciando, luego de nuestra visita a la ciudad de buenos aires, replicamos la invitación al Ingeniero Macri para que venga al Chaco, que recorra la ciudad termal y a su vez observe parte de los elementos llegados desde la ciudad porteña como ser las garitas que funcionan como parada de colectivo, elementos para nuestro museo ferroviario entre otros convenios firmados.
 
Pudimos recorrer la ciudad junto al Ingeniero Macri y su comitiva de funcionarios, visitamos la Cooperativa Sáenz Peña, luego fue recibido en la sede de Intendencia y posteriormente participamos junto a él en una importante reunión con productores, y posteriormente  recorrer la Fiesta Nacional del Algodón.
 
"Resumen positivo de una visita ilustre como la de quien compartió con nosotros todo el día de hoy”, finalizó el Intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña.