Sábado, 7 Diciembre, 2019 - 20:36

En Sáenz Peña también lanzaron el operativo Felices Fiestas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana desde calle 7 entre 10 y 12 se llevó a cabo en Sáenz Peña el lanzamiento del Operativo de Seguridad Felices Fiestas

Con la presencia del Director de Zona Interior comisario mayor Mauricio Vivero, los jefes de todas las unidades policiales y comisarías de la ciudad, integrantes de Padres en la Ruta y Foros de Seguridad se lanzó el Operativo Felices Fiestas. 

El Director General Seguridad Interior a cargo Comisario Mayor Miguel Edmundo González encabezó la formación, junto al Director Zona Interior Sáenz Peña Comisario Mayor Marcos Mauricio Vivero, y Supervisores Zonas VII, VIII, IX, como así también Señores Jefes de Comisarias y Divisiones Especiales.

El mismo se extenderá hasta después de las fiestas de fin de año, "estamos poniendo en marcha todo lo que tiene que ver con redoblar los esfuerzos en materia de seguridad durante las fiestas de fin de año", dijo el Director de Zona Interior comisario Mauricio Vivero.

En cuanto a la cantidad de efectivos policiales, dijo que el mismo contara con la afectación de 170 empleados policiales distribuidos en caminantes, grupos de motoristas, móviles de patrulla preventivas y comisarias, cubriendo zona céntrica y barrios de la Ciudad.

Mariela Benavento, presidenta del Foro de Seguridad de la Comisaria Tercera, Jorge Derka y Antonio Núñez de Padres en la Ruta entre otros foros agradecieron este esfuerzo que hace la policía para llevar una mayor seguridad a la población en estas fechas tan especiales.