Jueves, 6 Diciembre, 2018 - 08:27

En Sáenz Peña, los vecinos también se manifestaron en contra de las facturaciones de SECHEEP

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Vecinos autoconvocados se manifestaron anoche frente al edificio de SECHEEP de la localidad de Sáenz Peña para reclamar por “el excesivo aumento en la luz”. 
 
Entre los reclamos, resaltaba el no pago de boletas, algunos proponían una medida de amparo y que “el ajuste les llegue a todos por igual”. “Tenemos que hacer una rebelión en paz” exclamaron, y fundamentaron “no podemos dejar que nos sigan metiendo la mano en el bolsillo, tenemos que reaccionar”.
 
Asimismo, las personas que llegaban al lugar eran invitados a firmar un petitorio, la cual será entregada esta mañana. 
 
La abogada Adriana Molina, presente en esta convocatoria, invitó a los vecinos de la ciudad a hacer un apagón general, “tenemos que  hacerles ver a las autoridades que no podemos resistir una embestida como están haciendo con nuestro bolsillo. Para esto no hace falta comisión, no hace falta amparos, debido a que ya existe una medida cautelar”, dijo, al tiempo que agradeció a todos los vecinos que se acercaron a manifestarse.
 
Otros vecinos pidieron el acompañamiento de los diputados por Sáenz Peña, del intendente, “todos deben sumarse a esta convocatoria a todos nos afecta y tenemos que decidir qué hacer, si pagamos y o no”.
 
Luego de que varios vecinos expresaran su descontento con las facturaciones emitidas por SECHEEP fueron firmando un petitorio que será entregado esta mañana a las autoridades pertinentes de Sáenz Peña en lo que pretende ser otra manifestación similar.
 

Notas relacionadas