Viernes, 3 Abril, 2020 - 11:23

En Sáenz Peña cortaron las calles frente a los bancos por las largas colas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con el fin de evitar la aglomeración de personas y que respeten la "distancia social", este viernes en la ciudad termal cortaron las calles alrededor de los Bancos Nación y del Chaco.

Desde las 7:30 de la mañana los bancos en la ciudad comenzaron a atender al público, pero desde horas más tempranas jubilados y beneficiarios de planes sociales ya habían llegado a las puertas de los bancos para hacer fila.

Cabe recordar que este viernes las entidades bancarias abrieron sus puertas para pagar por cajero humano a aquellos que no cuentan con tarjeta de débito. Esta situación generó largas colas en todos los bancos.

Efectivos de la policía y personal municipal pidieron a las personas que respeten la distancia prevista para evitar la propagación del coronavirus y al organizar las filas se tomó la decisión de corta la calle 7, entre 10 y 12, donde funciona el Nuevo Banco del Chaco.

Lo mismo ocurrió sobre la calle 12, entre 5 y 9, donde se formó hay una fila para el banco del Chaco y otra para el Banco Nación que funciona en la misma cuadra. Utilizaron la calle 12  y la calle 7 del centro para hacer las filas con las distancias correspondientes y también parte de la vereda de la plaza San Martin. Las mismas medidas tomaron en otro centro de pagos que funciona en el barrio Monseñor de Carlo.

Notas relacionadas