Jueves, 7 Noviembre, 2019 - 15:38

En Resistencia hace falta Gustavo
Por Luis Cabrera (*)

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
¿Por qué hace falta Gustavo? La respuesta es simple, hemos llevado adelante una campaña positiva, propositiva, transparente y ambientalmente limpia, poniendo la comodidad y el bienestar del ciudadano por delante.
 
Positiva porque no hemos contestado un solo agravio, ni aún las canalladas más graves que ni siquiera respetaron la infancia de 2 niñas y todo esto lo hacemos para discutir ideas que resuelvan problemas colectivos de la ciudad y no personas, ni cuestiones personales. Entonces entramos en una campaña absolutamente propositiva que no dejó un solo rincón de la ciudad sin recorrer, no dejamos un solo sector sin incluir, ni propuesta que no hayamos oído de los verdaderos protagonistas de la ciudad que son los vecinos.
 
Llevamos adelante una campaña transparente porque sin estar obligados por la ley reunimos fondos voluntarios con nuestros militantes y seguidores y esa es la forma en que se financió nuestra campaña.
 
Y con la misma responsabilidad y compromiso elegimos como parámetro de campaña una forma ambientalmente limpia tratando de no ensuciar la ciudad, ni entorpecerla en su funcionamiento.
 
Gustavo ha sido el arquitecto de todo esto y mucho más, que sería muy extenso de mencionar.
 
Porque alcanza con mencionar en este punto, que todo lo que hemos hecho como expresión política y social en beneficio de la educación, la cultura y la vida a contado con el apoyo decisivo de Gustavo sin exigirnos absolutamente nada a cambio. Y como con nosotros, con centenares de asociaciones civiles y organizaciones intermedias.
 
Pero además alcanza con mencionar que al día siguiente de vernos derrotados en 2011, Gustavo estaba trabajando para construir un sueño llamado Resistencia. Lo nuestro no es solo una opción electoral, es mucho más que eso, es una construcción que se ha extendido en el tiempo y que proyecta una ciudad para todos que tiene como objeto y sujeto al ciudadano de Resistencia y la confirmación de esta afirmación, es el hecho de que nuestros adversarios electorales nos critican porque trabajamos, insólito ¿no?.
 
En el frente CER el “Con Todos” no es un slogan, es una forma de entender la política, para nosotros con todos es con todos, con los que piensan como nosotros y con los que no. Nosotros tenemos la empedernida certeza, de que estamos fijando todo una dinámica nueva, una nueva forma de hacer política. Además de recuperar para beneficio de la comunidad y de la clase dirigente la visión estratégica y los planes de largo plazo, el Plan de Ordenamiento Territorial 2020 – 2040 es una muestra de esto.
 
Es por esto que creemos que en Resistencia hace falta Gustavo, porque nuestras ideas son las del desarrollo humano y la recuperar el entramado social y no existe traspié que nos haya hecho dudar de ese sueño donde los ciudadanos de  Resistencia son el centro de todo.
 
Es por eso que creemos que en Resistencia hace falta Gustavo, porque no necesitó una campaña electoral para trabajar por el desarrollo de ese sueño llamado Resistencia. Es por todo eso que en Resistencia hace falta Gustavo.
 
(*) Presidente del partido UNIR.