Domingo, 10 Agosto, 2014 - 18:44

Lugo garantizó la continuidad de obras en el 67º aniversario de Pampa del Indio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
En representación del Poder Ejecutivo provincial, el ministro de Desarrollo Social, Roberto Lugo, encabezó este domingo el acto por el 67º aniversario de Pampa del Indio, oportunidad en la que confirmó que el Gobierno continuará con su aporte al desarrollo de la localidad con la concreción de trabajos de infraestructura. 
 
El titular de la cartera social dejó los saludos del gobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff a toda la comunidad pampeña que participó de los actos protocolares e indicó que en esa ciudad del departamento Libertador General San Martín proseguirá la construcción de viviendas y se ampliará la red de electrificación rural.
 
“Pampa del Indio es una ciudad que gracias al esfuerzo de sus vecinos y de un intendente que trabaja constantemente para el bienestar de su comunidad crece día tras día”, señaló Lugo en la ceremonia en la que también participaron el jefe comunal local, Gustavo Karasiuk, otras autoridades municipales y el legislador mandato cumplido Gustavo Carballo. En la ceremonia, en la que también se formalizó la entrega de herramientas y vehículos para la Comuna adquiridos con fondos nacionales y se habilitaron obras de pavimentación, no faltaron los homenajes para los primeros pobladores, familias señeras de Pampa del Indio, espectáculos de escuelas de baile locales y de ciudades aledañas y reconocimientos para vecinos y vecinas que aportan al crecimiento de la localidad.
 
 
Continuar el legado de los pioneros
“Hay que continuar con el legado de los pioneros de esta tierra, para que con actitud y compromiso se pueda continuar por el camino de desarrollo que actualmente tiene Pampa del Indio”, sostuvo Lugo. En ese sentido, detalló además de la construcción de unidades habitacionales tanto para criollos como para comunidades originarias, el Ejecutivo avanzará en la articulación con el gobierno nacional en la ampliación de la red de agua potable, las refacciones de espacios públicos y el mejoramiento de rutas.  
 
 
Gobierno que responde
En su discurso, Karasiuk agradeció el respaldo del Ejecutivo provincial al repasar las obras de infraestructura que se realizaron en la localidad desde la llegada de Jorge Capitanich a la Gobernación y que continúan con Juan Carlos Bacileff Ivanoff.
 
 
“Hay un Gobierno provincial que responde, que atiende nuestras inquietudes y nos brinda respuestas para esta localidad”, expresó el intendente de Pampa del Indio que también subrayó el aporte del Gobierno nacional para la ciudad con políticas inclusivas que se dan mediante transferencias sociales directas como también con el complejo educativo bilingüe, único en su tipo en Latinoamérica.