Viernes, 20 Marzo, 2020 - 20:41

En plena cuarentena total obligatoria: detienen a un grupo relajado de vecinos reunidos en la vía pública

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ayer, el Presidente de la Nación confirmó el "Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio", confirmando así la cuarentena total para la Argentina.

Los movimientos y salidas de las personas fuera de sus residencias, se encuentran limitados.

A pesar de ser de alto conocimiento general y público, este grupo de vecinos parece no importarles la sanidad general, por lo que se encontraban relajadamente reunidos entre al menos 10 personas junto a sus motocicletas en la vía pública.

La Policía de La Leonesa fue notificada sobre este accionar ilegal y desplegó efectivos hacia el lugar para lograr parar este accionar ilegal.

"Los vamos a notificar, están violando el Aislamiento Obligatorio, Social, fueron notificados todos. Están violando el Aislamiento Social Obligatorio asi que ahora los vamos a identificar y los vamos a..."

"Párese, dónde vive. Este no es su domicilio, está violando la ley", son las palabras del oficial al momento de identificar y notificar a los jóvenes que se encontraban violando el decreto nacional.

"Están violando un Decreto Nacional, Aislamiento Social Obligatorio, están reunidos en un espacio donde no es su casa, deben estar en sus casas...van a ser conducidos para ser notificados de su delito.", finaliza el video con las exigentes palabras del efectivo policial.

Pulsa aquí para comentar en Facebook