Domingo, 12 Abril, 2020 - 09:45

Resistencia
En moto y con machete en mano ingresó a toda velocidad a una dependencia policial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El personal policial salió inmediatamente y dio voz de alto policía, pero el hombre hizo caso omiso, bajó de su moto y esgrimió un arma blanca.
 
Sucedió esta madrugada, pasada las 5. El hombre, armado, ingresó al estacionamiento del Cuerpo de Operaciones Eespeciales ubicado en el barrio España, increpó a los agentes insultándolos y amenazándolos. Sin embargo, los agentes lograron reducirlo y desarmarlo. 
 
Fue identificado como E.D.S de 31 años. El joven estaba acompañado por otro hombre que lo esperaba en el acceso al garaje de la dependencia, pero éste al notar la gravedad de la situación, salió corriendo haca uno de los pasillos del barrio.  
 
Los oficiales, al notar esto, iniciaron una persecución a pie, logrando demorarlo. Fue identificado como M.A.E de 45 años. 
 
Se secuestró la moto utilizada para el atraco, una Guerrero de 110 cc; un cuchillo tipo machete de unos 45 centímetros de largo, según consta en el parte policial.
 
Los agentes, al requisar a E.D.S -quien los increpó- hallaron entre sus pertenencias dos envoltorios con cocaína. También fue secuestrada.
 
Se los condujo hacia el servicio de Medicina Legal, donde fueron examinados por el doctor en turno para luego ser entregados a la guardia de prevención de la Comisaría Undécima Metropolitana, para los fines legales pertinentes.