Viernes, 14 Febrero, 2020 - 16:37

En medio de la tormenta, rescataron a una familia que despistó y estaba a punto de caer a un canal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Anoche, efectivos policiales rescataron una familia que habían despistado con su auto en un camino vecinal cerca de Santa Sylvina. En el auto viajaban el conductor junto a su esposa y sus hijos de 8 meses, 4 y 2 años.
 
En la madrugada, los agentes recibieron un llamado telefónico de una mujer, que pedía auxilio ya que su concubino había perdido el control del auto y se encontraban al borde de un canal de gran profundidad, junto a sus hijos.           
 
Los uniformados de la Comisaria Santa Sylvina llegaron hasta el camino vecinal y al ver la situación en la que se encontraban estas personas, ingresaron unos 200 metros a pie.
 
Bajo la intensa lluvia, los agentes empujaron el auto para poder abrir una de las puertas, y rescatar a la pareja y tres niños de 8 meses, 2 y 4 años, que se encontraban en el interior del rodado. 
 
Posteriormente, lograron poner a salvo a toda la familia. Los niños y  su madre fueron trasladados a la comisaría Santa Sylvina, para brindarles ropa seca y abrigo.   
 
Minutos después, pudieron sacar el vehículo que se encontraba en el zanjón, y lo trasladaron junto a su dueño hasta la comisaría, donde se reunió con su familia.
 
Finalmente, el grupo familiar agradeció a la policía y continuaron su viaje hasta la ciudad de Córdoba para disfrutar su viaje.