Sábado, 4 Abril, 2020 - 10:47

En los bancos de Sáenz Peña también tomaron precauciones, aunque se notó poca concurrencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Para evitar la aglomeración de personas, tal como sucedió el viernes, en la ciudad termal cortaron la calle y colocaron sillas en el acceso al Nuevo Banco del Chaco y se organizaron filas con los adultos mayores de 60 y 70 años.
 
Antes de la apertura de atención del Nuevo Banco del Chaco, en la sucursal que funciona en el predio de Ferichaco, se cortó la calle cien metros a la redonda y se colocaron sillas. Sin embargo es muy poco la gente que llega al Banco.
 
Desde su apertura solo ingresaron unas pocas personas a la entidad financiera y prácticamente no hay adultos mayores esperando. Sí se observan los cajeros automáticos llenos.
 
 
Igual panorama se observa en el resto de los bancos ubicados en la zona céntrica de Sáenz Peña.
 
En forma coordinada y conjunta con personal de la Municipalidad, Bomberos Voluntarios de y personal policial, se cortó el tránsito vehicular cien metros a la redonda del Nuevo Banco del Chaco sucursal Ferichaco.
 
Teniendo en cuenta el aglomeramiento de personas de diferentes edades y beneficios de cobro, se organizaron filas -manteniendo la distancia- entre adultos mayores de 70 años, de 60 años, y personas para cobro beneficios varios, con los adultos mayores como prioridad.
 
 
Se dispuso de 70 sillas que fueron entregadas en calidad de préstamo por el Club Maracaibo, mientras que personal municipal procedió a la colocación de 100 sillas de plástico, para que las personas de mayor edad aguarden sus turnos sentados.
 
El operativo dio inicio las 7.30 de la maña de este sábado en dicha entidad bancaria. Además personal policial organiza las filas en los dos cajeros automáticos que funcionan en la zona ubicados en calle 9 y 2, y en calle 17 entre 12 y 14 del barrio Monseñor de Carlo.