Sábado, 19 Octubre, 2019 - 20:15

En las principales ciudades del país se realizaron movilizaciones en apoyo a Macri

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En las principales ciudades del interior del país se realizaron hoy movilizaciones en réplica a la del "Si se puede" en el Obelisco, en respaldo a la reelección del presidente Mauricio Macri, candidato de Juntos por el Cambio, el 27 de octubre próximo.
 
En Tucumán la concentración se realizó en la Plaza Independencia de la capital provincial, que reunió a simpatizantes y fue convocada, entre otros, por el diputado de Cambiemos José Cano, quién difundió un tuit con imágenes del presidente en una reciente visita a la provincia.
 
En Mendoza, el encuentro tuvo lugar en la Plaza Independencia en tanto el flamante gobernador de la provincia posteó en su cuenta de twitter una foto junto a su esposa Fabiana Calleja, en la Marcha del Millón en el Obelisco. El vicegobernador, Mario Mario Abed encabezó un acto de apoyo al presidente en la capital provincial.
 
Córdoba: Foto: Télam
 
En la capital de Córdoba reunió también a simpatizantes, también con banderas argentinas y marchas similares se realizaron en el interior de la provincia.
 
En tanto miles de personas se reunieron y marcharon en distintos lugares de la provincia de San Luis. Los principales lugares de concentración fueron la plaza Pringles en la ciudad de San Luis, la plaza San Martín en Villa Mercedes y la plaza Virrey Sobremonte en Merlo.
 
En Bahía Blanca más de un centenar de vecinos se movilizaron por el centro de la ciudad bonaerense. Con banderas argentinas y carteles que rezaban "Sí, se Puede", "Macri Presidente", entre otros, los vecinos se autoconvocaron en la plaza Rivadavia, frente al Palacio Municipal.
 
Asimismo se realizaron muestras de apoyo del sector agrario, como por ejemplo la marcha de tractores de Charata a Las Breñas, en Chaco y otra similar en Santa Fe.
Fuente: 
Télam