Jueves, 20 Agosto, 2020 - 16:52

En la previa del Congreso NOA-NEA el massismo chaqueño analizó la situación provincial y regional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este miércoles dirigentes y referentes provinciales del Frente Renovador evaluaron la situación del Chaco y las perspectivas políticas, sociales y económicas de la pospandemia, a dos días del cierre del IVº Congreso Regional del norte argentino.

El encuentro, encabezado por el referente chaqueño José Sánchez, se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom. “Este sábado se clausura una nueva edición de un congreso que para nosotros es clave para marcar la agenda federal de nuestra fuerza política”, apuntó.

“El pasado 8 de agosto asumimos el compromiso de trabajar en un documento que identificara las principales demandas de las economías regionales, en particular del Chaco, y las posibles vías de solución y fortalecimiento, que es lo que volcaremos en el encuentro del sábado”, adelantó Sánchez, y recordó que se viene la reactivación de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador.

La reunión virtual de este miércoles contó con la participación de Ezequiel Benítez y Diego Sandoval, de Juan José Castelli; Fabián y Néstor Domínguez, y Evelin Jara, de Villa Ángela; Jorge Toledo de Machagai; José Morcillo de Quitilipi; Gabriela Belisa de Barranqueras; así como Fabián Palacios y Yani Resler, dirigentes juveniles de La Renovadora, y convencionales provinciales del Frente Renovador.