Sábado, 24 Agosto, 2019 - 19:54

En el “Mes de la Infancia”, Somos agasajó a niños del barrio El Porvenir

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de los diferentes festejos que se desarrollan durante el “Mes de la Infancia”, en la tarde de este sábado la juventud de Somos Chaco concretó un cálido agasajo para niños y niñas del barrio El Porvenir de Resistencia.

La plazoleta del barrio fue el epicentro de los festejos organizados por los jóvenes de Somos, quienes concretaron una gran chocolateada que incluyó la interacción con juegos y diferentes actividades recreativas.

Acompañando la iniciativa, la concejal de Resistencia Nancy Sotelo resaltó: “El amor y compromiso de la juventud que se dedicó a organizar la fiesta, pensando en llevar alegría a todos y cada uno de los pibes de barriadas más humildes”.

“Hay que reivindicar la participación comunitaria ante el impacto de políticas de ajuste que tanto afectan en todas las familias. Resulta esperanzador ver la fuerza de tantos jóvenes puesta en función de garantizar derechos a una infancia libre, sana y feliz”, agregó la referente del espacio. 

Además, desde la organización se realizó un especial agradecimiento a la academia de baile Orgullo de Mi Tierra, cuyos integrantes desarrollaron una serie de números artísticos para el deleite de todos los niños y niñas presentes.