Lunes, 11 Mayo, 2020 - 09:43

En el edificio municipal, se completó la segunda etapa de desinfección de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Ciudad de Resistencia terminó la segunda etapa de la campaña de desinfección que desarrolló en toda la Capital, ejecutando esta tarea en el edificio central municipal. Con un equipo sanitario especial, el trabajo se realizó en el exterior e interior de la sede de avenida Italia 150, completando de esta manera una labor que también abarcó otras dependencias comunales, como ser delegaciones y centros comunitarios.

El Secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, supervisó estos trabajos y al respecto señaló que “estamos llevando a cabo este proceso de desinfección en el municipio como lo hicimos en las distintas dependencias externas, aprovechando este último día de la segunda etapa de la campaña que abarcó barrios e instituciones de Resistencia”.

Añadió que en esta oportunidad, el proceso de desinfección se ejecutó inclusive en oficinas municipales. “Si bien se trabaja con guardias mínimas, mucho personal se acerca a las mismas y hay que garantizarles la tranquilidad de la desinfección en estas áreas”.

DETALLES

Gustavo Amann, Subsecretario de Regulación y Fiscalización municipal, detalló que este proceso sanitario se desarrolló en la superficie del edificio comunal, tanto externa como interna, utilizando hipoclorito de sodio, como parte del programa de prevención del Covid-19 y otros tipos de infecciones.

“Estamos terminando la segunda etapa en nuestra casa, siguiendo las instrucciones del intendente Gustavo Martínez, lo hicimos en la vía pública y en el interior del edificio central”, puntualizó y agregó: “Tuvimos algunos días que debimos suspender por los factores climáticos, pero aprovechamos este día para completar la desinfección en los lugares que faltaban”.