Sábado, 17 Agosto, 2019 - 11:12

En el Día del Niño la Vente Pakí ofrecerá propuestas infantiles

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El domingo 18 de agosto, de 16 a 22, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), se vivirá una nueva edición de la Vente Pakí, con divertidas propuestas para disfrutar con los más pequeños, desde juegos y títeres con la compañía Juntos y Coquetos, hasta el gran concierto Tierra Verde. Y como siempre: más de 50 emprendedores y dos patios repletos de arte, diseño, gastronomía regional y cervezas artesanales. La entrada será libre y gratuita.

La Feria es organizada por El Alternativo Arte+Diseño, junto al Cecual e Industrias Culturales del Instituto de Cultura. Además, es la precursora y la mayor de las ferias de diseño del Nea.

A las 18 tendrá lugar el gran recital Tierra Verde, espectáculo creado por Mauro Siri y Seba Ibarra que, desde la música, el teatro y la animación, recrea paisajes, animales y escenas propias del Litoral.

A las 19 habrá show de títeres con el colectivo Juntos y Coquetos que presentará su espectáculo: Monchito Chamamé, un hombre limpito, limpito.

Fotógrafos Solidarios, reunidos por el colectivo FotoClub Chaco ofrecerán fotos profesionales, a cambio de juguetes, alimentos no perecederos, ropas y calzados para los niños del Comedor Frijolito de Barranqueras. Fotografía profesional, retratos familiares, niños, adultos, fotografía para artistas, fotos de productos realizadas por los mejores fotógrafos de la ciudad. También, el ilustrador Luciano Acosta estará pintando en vivo.

Además, habrá patio de comidas, pastelería, cervezas artesanales, el Kiosco de Revistas Culturales encenderá la calle con sus clásicas veredas lectoras, se podrá visitar el Espacio de Astronomía, y el CecualBar desplegará su menú de delicias caseras y jugos naturales.