Martes, 22 Septiembre, 2020 - 19:33

Resistencia y Barranqueras
En dos allanamientos secuestraron más de 10 kilos de marihuana, pesos, dólares y un arma

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la tarde de este martes se completaron dos allanamientos en Resistencia y Barranqueras que tendrían vinculación con la detención de una pareja durante la jornada de ayer, lo que concluyó con el secuestro de más de 10 kg de marihuana, pesos, dólares y una pistola. 
 
Según informaron desde la Policía, alrededor de las 11:00 de esta mañana un equipo de la división de Drogas Peligrosas arribó a una casa ubicada por Santa María de Oro al 2000, en el complejo Malvinas, donde presuntamente viviría la mujer arrestada en la jornada de ayer. 
 
Allí, según consta en el informe brindado, se incautó tres trozos compactos y restos disgregados de marihuana con un pesaje de 464 gramos, una tijera, un ‘picador’ que tendría restos de droga, una motocicleta y dinero en efectivo. 
 
Se hallaron más de 800 mil pesos en efectivo. (Policía del Chaco)
 
Posteriormente, indicaron que un equipo de efectivos se dirigió al barrio Malvinas de Barranqueras, donde se produjo el allanamiento de una vivienda situada por calle Arturo Illia al 4000. De acuerdo al relato del parte policial, allí se produjo la detención de una joven de 22 años que sería residente, y se llevó adelante el secuestro de 9,913 kg de marihuana distribuida en 10 ‘panes’, 19 “trozos pequeños” y dos envoltorios “tipo bochitas”, al igual que $800.000, US$140, un celular, una balanza de precisión y una pistola calibre 22. 
 
Foto: Policía del Chaco