Domingo, 9 Agosto, 2020 - 19:40

En Congreso Regional, el massismo anticipó las primeras acciones políticas de la pospandemia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este sábado se llevó a cabo el IV° Congreso Noa y Nea del Frente Renovador, en el que se trazaron lineamientos para un diagnóstico por provincia y se adelantó la reactivación de la “Escuela de Gobierno”. Volverán a dialogar en quince días.
 
Al encuentro vía Zoom de referentes de todas las provincias del Norte Grande se sumaron la vicepresidenta de Correo Argentino, Mónica Litza, la diputada bonaerense Valeria Arata y el vicepresidente de Trenes Argentinos Cargas, Martín Gainza.
 
“Buscamos relevar cómo estaba cada una de las provincias y analizar la problemática regional para encarar en conjunto el trabajo político durante los próximos meses”, apuntó el chaqueño José Sánchez, quien adelantó el relanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador “para trabajar con los equipos técnicos de Sergio Massa en toda la región”.
 
Los organizadores acordaron elaborar una declaración conjunta y abrieron un cuarto intermedio hasta dentro de quince días para retomar la segunda parte del Congreso con los resultados de los relevamientos llevados a cabo en esta etapa.
 
“La decisión de trabajar en bloque se debe a que entendemos que nuestras problemáticas son comunes y la salida debe ser consensuada; nos unen el corredor bioceánico y siglos de hermandad cultural”, resaltó Sánchez.