Miércoles, 9 Octubre, 2019 - 13:29

En auto, le robaron la cartera a una mujer y terminaron detenidos en Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Agentes de la comisaría primera de Barranqueras que realizaban recorridas preventivas fueron alertados esta mañana por una mujer de 28 años en la intersección de avenida Belgrano y calle Alicia Le Saige, que denunció que cuatro personas a bordo de un auto le robaron su cartera.

Fuentes policiales informaron que, cerca de las 7:30 de este miércoles, tras el aviso de la damnificada informaron a las demás unidades vía radial y comenzaron la búsqueda de los sospechosos.

Momentos después, en la esquina de avenida Laprida y calle Gaboto, detuvieron a un auto que tenía las características brindadas y procedieron a identificar a los cuatro ocupantes, dos de 17 años, una de 25 y otra de 38. Al inspeccionar el vehículo hallaron la cartera, que luego fue devuelta a su dueña.

Mientras que, por orden de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3, los adolescentes quedaron a disposición del Juzgado de Menores y de la Línea 102, y los mayores fueron notificados de su aprehensión en la comisaría jurisdiccional.

Pulsa aquí para comentar en Facebook