Martes, 7 Enero, 2014 - 17:40

En Sáenz Peña
En apoyo a Castells, el MIJD acampa en la vereda de la Catedral san Roque

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Integrantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) iniciaron esta mañana un acampe en la vereda de la Catedral San Roque en apoyo a la protesta que Raúl Castells inició en Capital Federal para que se destraben cuestiones de la Universidad Popular y para que puedan contar con el Programa Argentina Trabaja.
 
Los integrantes del MIJD explicaron que varias localidades se sumaron a esta protesta de apoyo a Castells que está realizando huelga de hambre en Buenos Aires para que se destraben algunas cuestiones de la Universidad Popular y para que puedan contar con el Programa Argentina Trabaja.
 
Karina de la localidad de Charata explicó que esperan  que la Universidad sea nacional para que se puedan dictar carreras de grado, porque hace mucha falta en la zona. También se pide el Programa Argentina Trabajan que no llega a esta parte de la provincia, “todo queda en Buenos Aires”, dijo la dirigente.
 
Explicó que eligieron hacerlo en la Catedral porque quieren que la gente los vea y sepa la gente que ellos también existen.
 
Dijo la referente del MIDJ que hasta que no se resuelva lo de Buenos Aires ellos van a permanecer en se lugar y en los próximos días se van a sumar otros integrantes del movimiento de otras localidades.