Jueves, 6 Febrero, 2020 - 18:17

Empleo Municipal brindará el curso de introducción al trabajo para la Comunidad Aborigen

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Municipalidad en el marco del programa de Desarrollo local de la ciudad con el equipo de la Oficina Municipal de Empleo  estuvieron en el Barrio 19 de Abril inscribiendo para CIT (curso de introducción al trabajo) a miembros de comunidades aborígenes Wichí y Qom de 18 a 24 años, el mismo se dictará en el mencionado barrio.
 
El CIT consiste en otorgarle herramientas indispensables para ingresar al mundo laboral y saber cuáles son sus derechos y obligaciones entre otras cosas.
 
Por otro laso la OME ofrece capacitaciones de Entrenamiento laboral que consiste en brindarle a jóvenes de 18 a 24 años la posibilidad de incluirse en el ámbito laboral a través de la práctica. Celebramos convenios con comercios de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, que tengan habilitación municipal y estén inscritos en AFIP, para que por un periodo de 3-6 meses trabajen en dicha empresa.
 
En cuanto al programa "Jóvenes con más y mejor trabajo", los interesados en inscribirse solo deben  acercarte a calle 14 e/ 17 y 19 - Centro, de lunes a viernes en horarios de 08 a 12. Es necesario presentar Fotocopia de DNI y Constancia de Cuil, y no ser beneficiario de progresar, ni monotributista.