Lunes, 11 Agosto, 2014 - 19:49

Empleados de Forti se acercan a un acuerdo y mañana prevén firmar un acta y levantar la toma

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Luego de haber mantenido varias reuniones con Enrique Forti, los 10 empleados de la firma que mantienen la toma pacífica del local de la Peatonal de Resistencia, acordaron nuevamente el cobro del 50 por ciento de las indemnizaciones en 12 ó 14 cuotas. El compromiso se sellaría formalmente este martes a las 10 de la mañana con un acta acuerdo, que firmarán las partes. Estarán presentes Enrique Forti con su representante legal y el subsecretario de Trabajo, Ricardo Molina, además de los empleados.
 
“Una vez labrada el acta, vamos a levantar la toma”, anunció Alfredo Méndez, delegado de los trabajadores. “También vamos a darle tiempo a la empresa para que se alquile el local y para que con ese dinero se paguen las cuotas de las indemnizaciones”. 
 
Entre los trabajadores, tres no están de acuerdo con las condiciones establecidas que se firmarán mañana, pero en esos casos continuarán sus reclamos por la vía legal y se allanarán al levantamiento de la toma una vez formalizado el acuerdo consensuado por la mayoría. 
 

Notas relacionadas