Lunes, 11 Agosto, 2014 - 12:47

Por despidos sin indemnización
A las 13 se reúnen con el propietario
Empleados de Forti continúan con la toma del local: “Si no se llega a una solución, iremos a la justicia”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Diez empleados de Forti Bicicletas S.A. continúan tomando de forma pacífica el local comercial de la firma, ubicado en la Peatonal de Resistencia. “Vamos a seguir con la medida de fuerza hasta llegar a una solución al conflicto”, aseguró a Diario Chaco el delegado de los trabajadores, Alfredo Méndez.

En la mañana de este lunes, el subsecretario de Trabajo de la Provincia, Roberto Medina se reunió con los empleados para comunicarles el procedimiento que deben realizar cuando una empresa cierra su comercio por quiebra y les aconsejó que como primera medida deben reunirse con el dueño, Enrique Forti para lograr un acuerdo que beneficie a ambas partes.

También, desde el Ministerio de Trabajo manifestaron que se pusieron a  disposición de los empleados y “estarán expectante a la situación”.

Méndez afirmó que para este mediodía mantendrán una reunión con el propietario de la firma quien les dará una respuesta con respecto al pago de la indemnización. “Sino se llega a una solución, iremos a la justicia”, advirtió.  

Por otra parte, el delegado insistió en que “el problema nunca fue con el presidente de la empresa porque desde un principio estuvo predispuesto a pagarnos pero los socios de la firma no están de acuerdo con el pago de las indemnizaciones”, explicó. 

Notas relacionadas