Jueves, 9 Julio, 2020 - 11:22

9 de Julio
Emotiva jornada patria: los controles policiales se tiñeron de celeste y blanco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los controles policiales dispuestos en distintos puntos de la ciudad lucieron los colores patrios en esta fecha que conmemora un nuevo aniversario de nuestra independencia. 
 
 
Emotiva jornada en la ciudad, policías chaqueños, quienes celebran la fecha en cumplimiento de su labor, hacen entrega de banderines previamente desinfectados con alcohol, a quienes también se encuentran trabajando y circulan por la ciudad.
 
 
Además, el personal fue agasajado por la Jefatura de la Policía con chocolate caliente y facturas en esta jornada fría.
 
 
Las imágenes estremecen: la calidez humana en tiempos de pandemia, el compañerismo y el compromiso se ven reflejados en ellas. En tiempos difíciles, el mínimo gesto de amabilidad duplica su valor y saca una sonrisa a quien lo reciba. 
 
 
En medio de la pandemia que azotó al país y que llega a su pico con más de 87 mil infectados, ver los colores de la bandera deja un sesgo de esperanza para los argentinos que hoy celebran 204° años de la Declaración de la Independencia de la República.
 
 
Hoy se recuerda que hace 204 años las Provincias Unidas del Río de la Plata proclamaron su independencia política de la monarquía española y renunciaron a cualquier otra dominación extranjera.