Jueves, 17 Octubre, 2019 - 20:29

Emotiva bienvenida al joven chaqueño que logró el oro en los Juegos Evita Adaptados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Carlos Daniel Ayala es alumno de 7mo grado de la Escuela Primaria N° 242 “Octavio Pico” de Villa Libertad. El joven participó de los Juegos Evita Adaptados en Mar del Plata.  
 
Carlos obtuvo medalla de oro en lanzamiento de bala, con una marca de 8 metros y 66 cm, y medalla de plata en los 80 metros, con un tiempo de 25,78 segundos.
 
 
La directora de la Regional Educativa 8, Marcela Tacchi, y supervisores, acompañaron las autoridades de la Escuela, familiares y compañeros de Carlos, en la gran fiesta que se organizó para recibirlo.
 
El joven atleta, llegó al establecimiento arriba de un autobomba de Bomberos Voluntarios y fue recibido por sus pares con papelitos y una bandera. Allí, expresó su agradecimiento “por esta hermosa bienvenida y por haberme acompañado durante toda la preparación", así como para con las autoridades del establecimiento y, especialmente, a su mamá "el principal motivo por el que siempre seguí adelante", y a la seño Érica. 
 
 
Respecto de su participación en Mar del Plata, dijo que fue "una experiencia muy linda, única". "No pensé que iba a llegar tan lejos, pero ahora me doy cuenta que todo el esfuerzo que hice valió la pena", afirmó. Su mamá, Silvia, aseguró estar "muy orgullosa de él" y muy "feliz y agradecida" por el recibimiento que le preparó su escuela. "El esfuerzo y todas las ganas fueron de él, yo lo que hice fue alentarlo siempre".