Martes, 11 Mayo, 2021 - 16:35

Alegría: Emmita ya comenzó con el tratamiento para cambiar su vida

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de casi un mes de haber juntado el dinero necesario para el medicamento más caro del mundo para Emmita, hoy en la cuenta de Instagram ‘todosconemmita’, se pudo ver a la bebé en buen estado y que esperanza a todos de que mejore su estado.
 
“#ZOLGENSMA MODO ON -- Comenzó la infusión, ya estoy recargando mis músculos ----”, publicaron en la cuenta de Instagram, mostrando un video de Emmita.
 
 
Recordemos que la campaña #Todosconemmita fue llevaba a cabo principalmente por los padres de Emmita ya que necesitaban conseguir ‘el medicamento más caro del mundo’, llamado Zolgensma.
 
"Gracias a todos por sus buenos deseos y sobre todo por cambiar mi vida ---- Los quiero mucho♥️", agregaron en la publicación y agradeciendo a todos los que ayudaron para hacer esto posible.
 
Dicho medicamento costaba más de 2.000.000 de dólares y por ello comenzó la campaña de recaudación para conseguir el medicamento para la bebé.
 
El objetivo se logró hace menos de un mes, gracias a la colaboración de la gente y de la iniciativa del influencer Santi Maratea que le dio visibilidad a la causa.