Jueves, 6 Diciembre, 2018 - 15:00

Emilia Attias pidió justicia tras el asesinato de su cuñada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Leila Sibara, hermana del Turco Naim, fue asesinada una semana atrás y su marido, Luis Alberto Villaba, quedó detenido como principal sospechoso.

Tras conocerse la noticia del femicidio de la joven de 27 años, el Turco y su mujer Emilia Attias prefirieron no hacer declaraciones públicas, pero la actriz rompió el silencio a través de las redes sociales el miércoles por la tarde.

Emilia participó de la marcha en repudio de la sentencia del Tribunal Oral Criminal N°1 de Mar del Plata, que absolvió a los tres acusados de la violación y asesinato de la joven Lucía Pérez.

Junto al colectivo Actrices Argentinas, Attias pidió justicia para Lucía y su cuñada: “Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad”, expresó en Instagram junto a una imagen que la muestra en la marcha.

Un día antes del asesinato de su cuñada, Emilia había expresado su bronca por el fallo en el caso de Lucía, retwitteando un mensaje de Señorita Bimbo que decía:  Romper todo literal. Si nuestras vidas no valen, ¿qué vale? Ah cierto, las paredes. Estos son los asesinos de Lucía a quienes la Justicia protege. Libres. Justicia para Lucía”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad.

Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

Fuente: 
Ciudad Magazine