Jueves, 27 Agosto, 2020 - 13:59

Emerenciano se cocinó un cerdo propio y pidió “no depender tanto del estado”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El líder del Movimiento Socialista Emerenciano mostró sus dotes culinarios en un video en el que aprovechó para decirle a los otros movimientos sociales que aprendan a “no depender tanto del estado”.
 
En el video viralizado en redes sociales, Sena relata que en esa ocasión cocinó “un costillarcito de cerdo para la familia, cerdo que producimos nosotros, faenamos nosotros”. Además afirmó que era “de 25 kilos y esto es lo que trajimos para nosotros, el resto le dimos a la compañerada”.
 
 
Ahí fue que dejó de lado el delantal y volvió al overol que lo caracteriza y dijo: “Le aliento a todos los dirigentes y a todos los movimientos a trabajar, a producir lo que vamos a comer y a no depender tanto del estado para comer o para trabajar”.
 
Creo que las organizaciones son populares, si van a ser organizaciones sociales y populares no tienen que depender del estado, de lo que les da el estado”, agregó y proyectó: “Entonces si seguimos pidiendo al estado, al estado, al estado, y así nos va a ir, vamos a dejar de ser populares y de ser organizaciones sociales”.
 
Organización social significa generar riqueza interna para repartir la ganancia para la compañerada y se sostiene dentro de la organización el capital para seguir generando beneficio para todos”, finalizó su discurso, mientras el cerdo lo esperaba.