Viernes, 25 Octubre, 2019 - 19:38

Elecciones presidenciales: cómo va a estar el tiempo durante la jornada electoral

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este fin de semana incluye la importante jornada electoral en la que se decidirá el presidente de Argentina para los próximos cuatro años. Consultar el padrón y verificar tener el documento en condiciones es indispensable, pero también es importante estar atentos a las condiciones climáticas.
 
Según la Administración Provincial del Agua, para el comienzo del fin de semana se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias débiles en el centro, oeste y noroeste de Chaco. Los vientos serán del nordeste a una velocidad media de 15 kilómetros por hora. En cuanto a las temperaturas rondarán entre los 16 y los 20 grados de mínima y 31 y 35 de máxima. 
 
Para el domingo 27, día electoral, se espera cielo nublado, probabilidad de precipitaciones y vientos del nordeste a una velocidad mínima de 10 a 15 kilómetros por hora. Las temperaturas en la jornada rondarán los 20 a 35 grados. 
 
En el comienzo de una nueva semana, el sábado el cielo estará parcialmente nublado acompañado de viento norte a velocidad media. Las temperaturas mínimas rondarán los 22 grados y las máximas en 37.