Lunes, 7 Octubre, 2019 - 11:05

Elecciones provinciales: informan el cambio de una sede de votación en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Tribunal Electoral de la Provincia de Chaco informa que por razones de fuerza mayor todos los electores que voten en el Establecimiento Educativo UEP N° 27 Emilio Lamarca (Juan Ramón Lestani 1285) en las Elecciones Generales Provinciales de este domingo, deberán hacerlo en la EET N° 24 Simón de Iriondo con domicilio en avenida Vélez Sarfield 20.

Cabe mencionar que la modificación del Tribunal llega a  pocos días de haber oficializado el padrón electoral para las elecciones provinciales del 13 de octubre para elegir gobernador, vicegobernador, 16 diputados provinciales y 60 intendentes.

El padrón incluye a 941.935 electores habilitados por el Tribunal. Al ingresar el número de DNI y sexo en https://padron.electoralchaco.gob.ar/consulta/#/, el sistema arroja la escuela donde se vota, mesa y orden de lista.

También está publicado el padrón para las elecciones municipales de las nueve localidades desdoblaron la fecha para el 10 de noviembre: Resistencia, Sáenz Peña, Fontana, Quitilipi, Makallé, San Bernardo, Gancedo, Samuhú y Corzuela.

Notas relacionadas