Domingo, 16 Febrero, 2020 - 20:36

Elecciones en UPCP: Gómez anunció que ya cuenta con una compañera de fórmula

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El candidato a secretario General de UPCP, Walter Gómez, anunció hoy que ya cuenta con una compañera de fórmula para las próximas elecciones del 27 de marzo. Sin dar nombre, destacó que se trata de “una mujer que representa mucho para los trabajadores públicos” de Chaco.
 
“Es una mujer respetada y querida por mis pares, una mujer recta y derecha y estoy seguro que su lealtad por la defensa de los trabajadores la ha puesto en prioridad número uno”, destacó Gómez a Diario Chaco.
 
Señaló que “su elección fue consensuada por los trabajadores públicos y ya está a disposición trabajando arduamente y muy comprometida con la problemática”. Según Gómez, el actual secretario, José Niz, “ha traicionado los principios de defensa de los empleados públicos”.
 
Gómez prometió “ser quien devolverá la herramienta sindical y abrir nuevamente las puertas de la institución gremial a los verdaderos dueños que son los trabajadores,  desde ese espacio impulsar diálogo fluido y en paz con el gobierno”.
 
“Si gano me pondré a trabajar con todo mi equipo de Unidad y Renovación Sindical para impulsar la tan anhelada carrera admirativa que le permitirá al trabajador llegar a un salario digno que le permita vivir holgadamente, concluyó.