Lunes, 4 Noviembre, 2019 - 14:55

Elecciones en Sáenz Peña: Silvia Villalba baja su candidatura y apoya a Bruno Cipolini

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con la presencia de Carim Peche, de Gerardo y Bruno Cipolini, Silvia Villaba, además de otros dirigentes y candidatos a concejales de ambas líneas políticas, se anunció que Acciona Chaqueña (Frente NOS) no competirá en las elecciones municipales del domingo 10 de noviembre en Sáenz Peña.

De esta manera, en una conferencia realizada hoy en la sede de Chaco Somos Todos, la candidata anunció que respalda la candidatura de Bruno Cipolini.

Carim Peche agradeció el gesto de Acción Chaqueña: “Se que por ahí puede haber diferencias, pero priorizamos las coincidencias, por eso valoro y quiere agradecer por priorizar la paz social”, dijo el dirigente saenzpeñense.

Por su parte, Silvia Villaba dijo que la decisión fue “por el bien de toda Sáenz Peña, por el bien de todo nuestro equipo y de toda la gente que nos ha hablado, nos ha contado todas sus inquietudes, su ganas por seguir creciendo y seguir viviendo en paz”  .

“Ante las situaciones que se fueron dando con el correr de los días y viendo que es mucho más provechoso que  nos re-encolumnemos, que acompañemos a Bruno más allá de las diferencias que tenemos y que siempre lo hemos hablado”, reveló sobre la decisión.

Y agregó: “Hay un montón de puntos y de cuestiones donde somos idénticos y en función de eso y en pos de toda la ciudad y toda la gente hermosa que tiene Saenz Peña que quiere  seguir viviendo en paz y quiere seguir construyendo una ciudad mejor,   decidimos  desde Acción Chaqueña y el Frente NOS, vamos a unirnos para seguir creciendo a quien sabemos quién es , sabemos de dónde viene, sabemos su trayectoria y es por eso que me corro de mi candidatura para unirme, para crecer”.

A su turno, Bruno Cipolini expresó: “Para nosotros es importante tu presencia, tu acompañamiento, sabemos de tus ganas la hemos sentido en carne propia”.

“Hoy Silvia se suma para ser parte de un equipo que viene trabajando hace mucho tiempo, que comenzó a transitar un camino con Carim Peche y lo siguió Gerardo Cipolini pero siempre pensando en el bienestar los vecinos, de una construcción,  de un proyecto común de ciudad con todos, los que nos votan y con los que no, de todas las religiones, con los saenspeñense de bien y con eso tiene que nuestra lucha diaria a la  cual te invitamos y la aceptaste”, dijo el candidato a intendente Bruno Cipolini.

Agradeció el gesto y la invitó a “formar parte del equipo de trabajo no solo para conseguir el triunfo electoral que por supuesto es determinante. Este es un equipo que no viene desde hace tres meses, nos amos y volvemos, picoteamos , tratamos de esta siempre con el vecino”.

Por último, aseguró: “Somos un equipo de gente comprometida con su ciudad, eso es lo que queremos seguir siendo y esa es nuestra propuesta”.