Martes, 25 Agosto, 2020 - 17:32

El Tribunal Electoral Provincial cierra sus puertas por 72 horas debido a un caso sospechoso de coronavirus

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por orden del Tribunal Electoral de la provincia, el personal en su totalidad no concurrirá físicamente al establecimiento durante 72 horas -a partir de hoy-, ante la aparición de un caso sospechoso de coronavirus entre el personal.

La decisión fue plasmada en la resolución 39/2020 y dispone que la gestión de trámites continúe por vía electrónica al correo electrónico oficial: [email protected], y a través del celular 362-4005200.

Además, otorgaron licencia excepcional a la gente involucrada y al persona que la autoridad sanitaria indique reposo o aislamiento domiciliario, ya sea porque presenten síntomas sospechosos o fuera recomendado en razón de los contactos previos.

Por otra parte, el Tribunal Electoral hizo saber al personal que tienen que dar los avisos correspondientes en caso de presentar síntomas relacionados con el coronavirus (dolor de garganta, tos, fiebre, dificultad para respirar, entre otros) y no deberán asistir su lugar de trabajo. La notificación se hará a [email protected] y la constancia clínica del diagnóstico o sospecha será remitida a la delegación del Instituto Médico Forense ([email protected]) y a los pertinentes provinciales.

Por último, se dispuso la desinfección de la sede del TEP.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK