Lunes, 30 Diciembre, 2013 - 12:47

El titular del IPDUV detalló cómo será la atención del organismo durante las vacaciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) detallaron cómo se continuará con la atención y las gestiones en el organismo durante el período de vacaciones. Al respecto, su titular Domingo Peppo, informó que la atención al público y trámites personales quedarán suspendidos hasta el 31 de enero pero que se continuarán otro tipo de gestiones.

“Va a haber guardias mínimas que van a atender situaciones de emergencia, eso ya se está haciendo y en ello estamos trabajando; y se está fortaleciendo lo que es la tarea de planificación del año para que justamente podamos cumplir las metas planteadas para este año que se inicia” sostuvo el funcionario.

Asimismo, señaló que se continuarán en este tiempo los procesos de construcciones de obras y de licitaciones, y recordó que también se mantendrán habilitadas todas las gestiones que los usuarios pueden realizar mediante internet en el sitio oficial del IPDUV (ipduv.chaco.gov.ar).

En dicho espacio las personas pueden consultar sus estados de cuentas, verificar el pago de cuotas e imprimir sus boletas de pago, entre otras opciones.

“Quedan suspendidos reclamos personales, entrega de títulos, regularizaciones, situaciones de ese tipo o actualización de documentaciones, que en algunos casos se los puede hacer vía página de internet. Todo trámite personal queda suspendido hasta el 31 de enero” concluyó Domingo Peppo.