Viernes, 29 Noviembre, 2019 - 19:56

El tiempo durante el fin de semana: vuelven las lluvias y pueden ser abundantes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Vuelven las lluvias según lo informado por el pronóstico de la Administración Provincial del Agua de la provincia.
 
Terminando una semana calurosa, mañana sábado se espera cielo nublado y probabilidades de lluvias y tormentas, con mejoramientos parciales y temporarios. 
 
Los vientos serán del este a una velocidad de 15 kilómetros por hora y las temperaturas para el comienzo del fin de semana estarán entre los 17 de mínima y los 30 de máxima. 
 
En cuanto al domingo, está pronosticado lluvias y tormentas en la zona oeste y noroeste de Chaco con precipitaciones de 15 a 30 milímetros y vientos del sudeste. Las temperaturas rondarán de 20 a 28 grados. 
 
En cuanto que para la zona este y sudeste también esta pronosticado lluvias y tormentas, pero con menos cantidad de precipitaciones, de entre 10 a 20 milímetros. Las condiciones climáticas mejorarían para la noche, los vientos serán del sudeste a una velocidad de 10 a 15 kilómetros por hora con temperaturas previstas entre los 19 y los 28 grados. 
 
Comenzando una nueva semana, las lluvias y tormentas continuarán en la zona y algunas pueden ser abundantes en el centro, sur y este de la provincia. Se espera que sean lluvias de entre 60 y 80 milímetros, y la mejoría llegará nuevamente por la noche. Los vientos serán del este a una velocidad media de entre 10 a 15 kilómetros por hora con temperaturas previstas entre los 16 y los 25 grados.