Miércoles, 8 Enero, 2014 - 09:18

En el barrio MIJD sobre ruta 90
El temporal afectó a ocho familias de San Martín: hubo voladura de techos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La tormenta de anoche produjo serios daños materiales en ocho casas de esta zona, caída de tanques de agua, de una antena de radio y problemas en el tendido eléctrico. No hubo lesionados.

A causa de la mismo, ocho familias fueron afectadas. Fue en el Barrio del MIJD situado sobre Ruta 90 acceso Norte. No hay lesionados, solo daños materiales.

Alrededor de las 00.30 de este miércoles, se desató en General San Martin, ráfagas de vientos fuertes y lluvia torrencial. En tal sentido, a las 01.30 informan a la Unidad Policial que en el Barrio MIJD, ubicado sobre Ruta 90 acceso Norte, lindante al Club Bancarios  que varias viviendas se encontraban con daños materiales.

Allí, personal de Bomberos de la Policia del Chaco constataron daños en 8 viviendas, de las cuales algunos presentaban  voladuras de techos y tanques de agua, otros daños en su muro perimetral con la caída de una antena de radio que afecto el tendido eléctrico en esa zona. No se registraron personas lesionadas entre los moradores de la vivienda. Personal de SECHHEP trabaja en el lugar a los fines de restablecer el servicio eléctrico como así personal del Gobierno Municipal.