Viernes, 21 Septiembre, 2018 - 18:24

El Tacuruzal: dirigente aborigen perdió el control de su camioneta y volcó en la ruta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal Policial de la Comisaría de El Tacuruzal tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en proximidades de la rotonda del 50, en dirección a Las Garcitas.

El incidente se produjo esta mañana en la Ruta 9 distante 6 km aproximadamente de la rotonda del 50 (Ruta 4 y 9), en dirección a Las Garcitas

Al llegar la policía, comprobó la presencia de camioneta marca Toyota modelo Hilux, color blanca, doble cabina, la cual se hallaba en la banquina a 200 metros aproximadamente de ruta 9 con un ocupante en su interior.

Solicitaron la ambulancia de las Garcitas quienes procedieron a trasladar al hospital esa localidad a Rogelio Sosa, de 33 años, con domicilio en el Paraje Gral. Bermejo de San Martín. El conductor de la camioneta viajaba sin acompañante en vehículo oficial del IDACH.

Dieron intervención al fiscal en turno de Sáenz Peña, Gustavo Valero, quien dispuso que  las pericias las realice personal de Criminalística.

Posteriormente recabaron informe médico del hospital Las Garcitas, donde diagnosticaron que Rogelio Sosa presentaba traumatismos varios en cuello, rostro,  parte tórax, producidos por accidente tránsito. Fue trasladado en forma urgente al hospital de General San Martín.