Martes, 26 Mayo, 2020 - 09:41

El sueco Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión muscular

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del Milan de Italia, sólo sufrió una lesión en el músculo sóleo de la pantorrilla, quedando descartada la rotura del tendón de Aquiles, y dentro de 10 días se le volverá a realizar otro chequeo para constatar su evolución, señaló hoy la prensa italiana.

El delantero sueco, acompañado por el médico del Milan Stéfano Mazzoni, se sometió esta mañana a exámenes por imagen tras la lesión que sufrió en el entrenamiento de la víspera y que originó una fuerte alarma ya que en principio se temió que fuese la rotura del tendón, señaló la Gazzetta dello Sport.

No obstante, al tener 39 años la recuperación de Inrahimovic será larga y se le complicará el regreso porque cuando la Serie A (torneo italiano) se reanude, tras la suspensión por la pandemia de coronavirus, se jugarán muchos partidos y con poco tiempo de descanso.

Todo dependerá del grado de lesión para evaluar el tiempo de retorno y se estima que podría ser un mes en caso de un desgarro en la pantorrilla, sitio en donde se ubica el sóleo, debajo del gemelo, cuando si hubiese sido la rotura del tendón podía estar inactivo hasta tres meses.

Fuente: 
Télam