Viernes, 27 Diciembre, 2013 - 11:29

El subsecretario de Gobierno de Sáenz Peña destacó la importancia de la audiencia pública de Secheep

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Es muy importante participar en esta audiencia porque están en juego los intereses de todos los saenzpeñenses”, aseguró el Subsecretario de Gobierno, Juan José Fuentes Castillo. 

En la mañana del viernes el Subsecretario de Gobierno, Juan José Fuentes Castillo, junto con el Secretario de Obras Publicas, Juan Carlos Lasalvia, y el Subsecretario de Obras Públicas, Hugo Alegre, participaron en representación del intendente Gerardo Cipolini, en la Audiencia Pública por la regulación de la tarifa de energía eléctrica desarrollada en el Cine Español de la ciudad.

Junto a varias instituciones del medio, el municipio participó activamente en este escenario en el cual se debatió y se puso en común diferentes puntos relacionados a este tema por parte de la empresa estatal que brinda el servicio de energía eléctrica a toda la provincia.

“No podíamos estar ausentes. El intendente por compromisos de agenda no podía estar presente pero nos encomendó participar. Esta audiencia está directamente relacionada con los intereses de todos los saenzpeñense. Dadas las características, nos hubiera gustado contar con mayor documentación de la actualidad de la empresa, el estado, los avances, las necesidades para poder brindar y participar de forma más activa en esta oportunidad, pero de todos modos no podíamos estar ausentes porque en definitiva trata de intereses comunes a nuestros habitantes y es menester municipal estar presente bregando por los intereses de todos. Sabemos que esta instancia no es vinculante y sin dudas esperemos que se obtenga algo positivo de la misma”, finalizó Fuentes Castillo.