Jueves, 5 Diciembre, 2019 - 20:49

El sindicato de Empleados Judiciales de Villa Ángela también apoyó a Valle

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El SEJCH, representado por el delegado de Villa Ángela Daniel Maidana, manifestó su “total disconformidad con lo expresado por el presidente del Colegio de Abogados de Sáenz Peña”.
 
En ese sentido consideraron que la jueza Valle “ha demostrado su compromiso y capacidad de gestión a lo largo de este año de presidencia, siendo falso lo expuesto por el Dr. Reguera”.
 
El comunicado completo
 
En Representación del Sindicato de Empleados Judiciales, Delegación Villa Ángela y de los Empleados Judiciales de la Tercera Circunscripción Judicial, manifiesto nuestra total disconformidad con lo expresado por el Presidente del Colegio de Abogados de Presidencia Roque Sáenz Peña, Dr. Edgardo Reguera quien desmerece la gestión de la Sra. Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Emilia María Valle, y de ese modo también a los demás integrantes del Superior Tribunal de Justicia.
 
Remarcamos que la Dra. Valle ha demostrado su compromiso y capacidad de gestión a lo largo de este año de presidencia, siendo falso lo expuesto por el Dr. Reguera, cuando concretamente refiere que la Dra. Valle evita la ley de enganche en perjuicio de los empleados judiciales, siendo totalmente distinta la nuestra realidad, es decir la de los empleados judiciales, ya que somos testigos de la lucha salarial que ha sido encabezada por la Dra. Valle por los derechos de todos los trabajadores judiciales en igualdad de condiciones, sin distinciones de ningún tipo.
 
Somos conocedores del compromiso, dedicación, independencia y responsabilidad con que la Dra. Valle ejerce su función. Sabemos también de su preocupación, ocupación y lucha por defender con valentía los derechos humanos y en especial, los de los sectores más débiles, a quienes siempre ha dedicado especial atención, ejerciendo con total apertura la presidencia del Superior Tribunal de Justicia, siempre en compañía de los demás miembros de ese alto cuerpo.

Notas relacionadas