Jueves, 17 Octubre, 2019 - 23:33

Junto a los candidatos a senadores y diputados chaqueños
El "Sí Se Puede" de Macri en Sáenz Peña, en imágenes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Mauricio macri visitó la ciudad termal por cuarta vez, esta ocasión por gestión del intendente termal y candidato a diputado nacional Gerardo Cipolini, que le ofreció al mandatario nacional efectuar uno de sus 30 actos en Sáenz Peña.
 
 
Se registró un imponente marco, con la presencia de miles y miles de personas que se acercaron a manifestar su apoyo a la fórmula Macri-Pichetto, de Juntos por el Cambio.
 
 
Acompañaron al presidente el jefe de Gabinete Marcos Peña y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos hernán Lombardi, además de la primera dama Juliana Awada.
 
 
También esstuvieron al lado del presidente el intendente y candidato a diputado nacional Gerardo Cipolini; el secretario de Gobierno y candidato a jefe comunal saenzpeñense, Bruno Cipolini; el diputado provincial Carim Peche; el coordinador del Plan Belgrano y candidato a senador, Víctor Zimmermann; la segunda candidata a la cámara alta, Alicia Terada; la segunda candidata a diputada nacional Daniela Torres y demás funcionarios.
 
 
“Estamos juntos compartiendo esta maravillosa aventura de querer defender el futuro que todos soñamos, de querer cuidar nuestra democracia, de querer vivir en paz, valorar la honestidad, el trabajo, vivir en libertar, querer hacer y no destruir”, expresó Macri.
 
 
El Presidente también pidió “nunca bajar los brazos” y destacó que “nos une el no a la impunidad”.
 
 
“Estos no son palabras son hechos, ustedes ven cómo avanza la autopista Resistencia-Sáenz Peña, ven que llegó el gas y vamos a emprender el aeropuerto para que tengan conexión con el resto del país,  trabajamos con Gerardo durante todos estos años y hemos hecho muchas cosas”, agregó el jefe del Ejecutivo nacional.
 
 
Las fotos son de la prensa de la Municipalidad de Sáenz Peña