Martes, 31 Marzo, 2020 - 17:27

El Senador Nacional Víctor Zimmermann solicitó reducir su salario en un 65% para donar a los hospitales de la provincia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Senador Nacional Víctor Zimmermann oriundo de la provincia del Chaco, adjuntó en la medianoche la medida del interbloque de Juntos por el Cambio de “donar parte de las dietas que nos corresponden a instituciones públicas o privadas de bien común de nuestras respectivas provincias".

De esta manera, el representante chaqueño solicitó a Naidenoff por la reducción de su salario en un 65% para donaciones. El 65% de su dieta será dividido de la siguiente manera hacia los hospitales Julio C. Perrando con un 40%, al Hospital Anselmo Pertile de General José de San Martín con un 30% y al Hospital del Bicentenario General Güemes de Juan José Castelli con un 30%.

Esta medida es tomada en el marco de la emergencia económica, sanitaria y de insumos en la que se ve envuelta el país tras ser afectada por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Desde su prensa oficial comunican que el senador ya se comunicó con las autoridades de los diferentes nosocomios para notificar de la medida y organizar las entregas. 

 

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK