Miércoles, 15 Julio, 2020 - 13:29

El sector turístico de Sáenz Peña se sumó a la caravana en reclamo de una ley de emergencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde la Avenida 33 y 2 de Sáenz Peña partió la caravana del sector turístico de la ciudad termal para reclamar una Ley de Emergencia.
 
Distintas agencias de turismo de la ciudad realizaron hoy una marcha por las calles de la ciudad para hacer visible la situación por la que está pasando el sector desde el inicio de la pandemia y en reclamo de una Ley de Emergencia, adhiriéndose de esta manera, al reclamo nacional.
 
La caravana que partió desde Avenida 33 y Avenida 2 recorrió varias calles de la ciudad, incluyendo la zona céntrica.
 
“Estamos atravesando una crisis muy profunda, cada uno lo lleva como puede, estamos al borde del colapso”, señalaron referentes que participaban de la convocatoria.
 
Además, manifestaron que “debido a la situación varios del titular de agencias del turismo estamos pensando en dejar la actividad y dedicarnos a otra cosa”. 
 
Reclamo por una ley de emergencia
 
Sáenz Peña se sumó al reclamo nacional del sector turístico haciendo sentir su malestar en la jornada de hoy, actividad que se cumplió en forma simultánea en todo el país, para pedir que se trate y se sancione una ley de emergencia turística.
 
Lo que piden a través de la sanción de esa ley es que se pospongan los pagos, los vencimientos y los adelantos de ganancias, según indicaron.  
 
El recorrido dio inicio en la Avenida 2 y 33, hasta la calle 10, luego llegaron hasta la avenida 1 y regresaron por la calle 12 hasta la Avenida 33, donde culminó.