Martes, 25 Agosto, 2020 - 16:25

El presidente del PJ aseguró que las declaraciones de Duhalde “no pueden tomarse como serias”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, consideró hoy "desafortunadas" y que "no responden a la realidad" las declaraciones del expresidente Eduardo Duhalde, quien sugirió la posibilidad de un quiebre del orden constitucional en la Argentina. 
 
"Son declaraciones que carecen de realidad, por eso no pueden ser tomadas como serias", manifestó Gioja, en declaraciones periodísticas. 
 
Argumentó que "las Fuerzas Armadas están integradas a la vida democrática del país", tienen al presidente Alberto Fernández como "comandante en jefe y hay una total cohesión en las fuerzas". 
 
El exgobernador de San Juan también planteó que "desde el Ministerio de Defensa, el ministro Agustín Rossi está desarrollando un gran trabajo solidario con todas las fuerzas, armadas y de seguridad, llevando ayuda a los más necesitados en medio de esta pandemia". 
 
Gioja, vicepresidente de la Cámara de Diputados, opinó que "declaraciones como la hechas por el expresidente no contribuyen en nada en la construcción de la confianza que necesita la Argentina". 
 
"La verdad es que podría haberse llamado a silencio y evitar generar algún tipo de estado de incertidumbre", concluyó. 
 
Duhalde aseguró anoche que "es ridículo pensar que el año que viene va haber elecciones, porque Argentina es la campeona de las dictaduras militares" y agregó que "nadie puede ignorar que el militarismo se está poniendo de pie nuevamente en América Latina". 
 
Fuente: 
Télam

Notas relacionadas