Domingo, 17 Mayo, 2020 - 20:03

El presidente de Tanzania dijo que su hijo se curó de coronavirus a fuerza de limón y jengibre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente de Tanzania, John Magufuli, afirmó hoy que uno de sus hijos se curó de coronavirus gracias a un tratamiento con remedios caseros a base de limón y jengibre, y anunció una inminente flexibilización de la cuarentena.
 
Su hijo, al dar positivo de Covid-19, “se aisló en una habitación y se trató bebiendo limón y jengibre; está bien ahora y está haciendo flexiones”, dijo el mandatario, según reprodujo la emisora local Azam TV.
 
Asimismo, indicó que planea reabrir las escuelas y los centros deportivos debido la disminución de los casos de coronavirus en el país.
 
Magufuli atribuyó esa supuesta tendencia a “la intervención divina en respuesta a los rezos de los tanzanos”, una práctica que él alentó como herramienta de combate a la pandemia, según el diario local The Citizen.
 
Tanzania registraba hasta hoy 509 casos confirmados de coronavirus y 21 muertos por la enfermedad, pero sólo había realizado 652 pruebas, según datos del Centro Africano de Control de Enfermedades (África CDC) citados por la agencia de noticias EFE.
 
Fuente: 
Télam