Martes, 7 Enero, 2014 - 07:47

El polémico tuit que borró Crónica en el que insultaba a la Presidente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se filtró un tuit desde la cuenta del diario que generó una polémica inmediata; en él se leía: "Me cago en la presidenta cristina. Hija de mil putas. Decada perdida". Minutos después, publicaron sus disculpas.

El diario Crónica es un usuario muy popular en Twitter, desde que comenzó a usar el “hashtag” para coronar con humor las noticias que daba a conocer desde la red social, en la que cuenta con más de 200 mil seguidores. 

El medio está ligado al Gobierno Nacional desde que el Grupo Olmos, cercano a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), lo compró en abril del 2011. Al grupo de medios también pertenecen el diario Ambito y el matutino económico BAE.

Sin embargo, pese a esta cercanía, hoy se filtró un tuit desde la cuenta del diario que generó una polémica inmediata; en él se leía: “Me cago en la presidenta cristina. Hija de mil putas. Decada perdida”.

El mensaje con el exabrupto fue borrado de inmediato por la cuenta del medio, pero ya era tarde: varios usuarios habían logrado capturar la imagen con el insulto y comenzaron a publicarla en sus timelines.

Minutos después, desde la cuenta ensayaron una explicación al hecho. Acá, los tuits:

 

Fuente: 
Nexofin