Martes, 25 Agosto, 2020 - 17:21

El polémico doctor Ramos se recuperó de Covid-19: fue dado de alta y permanecerá detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El polémico médico sáenzpeñense, Daniel Ramos, fue dado de alta tras recuperarse de Covid-19 y permanecerá detenido.

Pasadas las 13, Ramos, el médico que fue criticado en varias ocasiones tras violar la cuarentena y que se encontraba internado en un sanatorio privado luego de contagiarse de coronavirus, recibió el alta médica. Dada su situación con la Justicia, aunque fue dado de alta, efectivos de la Policía Federal de Sáenz Peña lo escoltaron hasta la sede de la delegación en la ciudad termal, donde continuará detenido.

Cabe señalar que ayer se realizó una audiencia para que la Justicia Federal resuelva un habeas corpus, presentado por la defensa del médico. Esa vía no prosperó.

El pasado 11 de agosto, el Juez Federal de Sáenz Peña, Miguel Aranda, había ordenado la detención de Ramos por, en aquella instancia, violar la cuarentena en reiteradas oportunidades para visitar a su pareja en otra localidad y para ver a sus hijos.

La denuncia culminó con la detención de Ramos y también estaba relacionada con una presentación de la Guardia Sanitaria del Municipio, con fecha del 31 de julio, por incumplir las normas de prevención vigentes.

Daniel Ramos será indagado en las próximas horas y su abogado llevará adelante un trámite para otorgarle la excarcelación.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK