Lunes, 6 Enero, 2014 - 10:53

El plantel de All Boys se retiró del primer entrenamiento del año por la falta de pago

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El plantel de All Boys se retiró del primer entrenamiento del año al ver los jugadores que no había respuesta a deudas en sueldos y premios que en algunos casos, aseguran, llega a los siete meses.
Así lo aseguró el mediocampista Oscar Ahumada, quien aseguró que algunos futbolistas ya iniciaron gestiones para quedar en libertad de acción.
 
"Hoy nos presentamos a las 9 de la mañana a entrenar, no apareció ninguna solución y el presidente (Roberto Bugallo) apareció después de las 9 y media, cuando ya habíamos decidido irnos", dijo Ahumada por el canal TyCSports. 
 
Ya en los últimos meses del año pasado el plantel de All Boys había tomado la decisión de no entrenar a modo de protesta por las deudas.
 
Son varios los clubes en problemas con sus planteles, en especial Colón, que quedó diezmado por un conflicto grave a fin del año pasado. Quilmes también tuvo problemas con el plantel, en tanto que el técnico de Independiente, Omar De Felippe, describió que el mejor refuerzo que puede tener para la temporada es que "el plantel esté al dia".
 
Ahumada explicó que "no se cobró ningún premio" y las deudas en sueldos es en algunos casos "de cuatro meses para los últimos que llegaron y en el caso de Nico Sánchez o yo estamos hablando de seis; siete meses porque nos han dado cheques y han rebotado".
 
"La falta de respeto en el club es muy fea", sostuvo y señaló que hay jugadores que "ya han hecho" las gestiones para la libertad de acción o intimar al club. 
Fuente: 
Diarios y Noticias